Aumente la productividad de su equipo de desarrollo con las herramientas de Data Access Worldwide y de Moose Software!

+ info

¿Qué es?

DataFlex está diseñado para desarrollar aplicaciones comerciales: con solo un lenguaje, un IDE y un framework robusto, puede desarrollar e implementar de manera eficiente aplicaciones para escritorio, navegadores o para dispositivos móviles.

¿Por qué?

Con un diseño avanzado, una productividad de desarrollador superior, un fuerte soporte de un proveedor confiable y una comunidad global activa, el desarrollo de software comercial con DataFlex es más rápido y de menor costo. DataFlex es la plataforma de software adecuada.

¿Para quién?

La plataforma DataFlex es para equipos de desarrollo empresarial, desarrolladores de software de mercados verticales, consultores de aplicaciones e individuos que necesitan desarrollar, implementar y mantener rápidamente aplicaciones de negocios escalables y de alto rendimiento a un costo mínimo.
Para cualquier tipo de usuario, la capacidad de DataFlex de crear aplicaciones para todos los entornos significa menos que aprender, administrar, mantener y pagar

¿Dónde?

Las aplicaciones DataFlex basadas en la nube y locales están impulsando negocios en todos los continentes y en todos los sectores incluyendo: atención médica, ITC, gobierno, transporte, construcción, legal, fabricación, viajes y ocio, servicios financieros, venta minorista, mayorista, agricultura, servicios públicos, radiodifusión, iglesias y organizaciones sin animo de lucro, pesca y marisqueo, galerías de arte, departamentos de I+D+i y más.

Contactar

Solicitar más información

Solicítenos más información. ¡Estaremos encantados en ayudarle!

    AT Medtra ATMedtra