Moose2sign

Aplicación de escritorio para firma digital

¿Qué es Moose2sign?

Moose2sign es una aplicación de escritorio para la digitalización de firmas electrónicas de forma remota basada en evidencias y para las comunicaciones fehacientes (Burofax) por e-mail. Combina la criptografía y la biometría para ofrecer firmas seguras.

La firma electrónica permite identificar de manera inequívoca al firmante y asegurar la integridad del documento firmado.

¿Para quién?

Moose2sign es el mejor instrumento para los despachos y empresas que quieren agilizar los procesos que habitualmente necesitan de varios pasos para formalizarse: legal, recursos humanos, contratos, banca y seguros, administración de fincas… Así, es válido para todos aquellos usuarios u organizaciones que necesitan enviar documentos para ser firmados por terceros o para la entrega de documentos de forma fehaciente, como sustituto electrónico del BuroFax.

¿Cuándo usar Moose2sign?

Se trata de una aplicación de firma digital que se utiliza en el momento que un documento tenga que ser firmado por un tercero, cuando se necesite probar que el receptor ha sido notificado (e-delivery), etc.

¿Dónde se usa?

Puede utilizar esta aplicación de escritorio en Windows para firma digital en PC, portátil o su servidor.

¿Por qué?

Es sencillo enviar el documento, firmarlo y, si este no se firma, automáticamente se envían recordatorios. Además, es más fácil y barato archivar la documentación firmada en formato electrónico.

La pregunta es… ¿Cuántos documentos no se están firmando porque el proceso es engorroso? ¿Merece la pena no hacerlo y correr riesgos? ¡Prueba Moose2sign, mayor agilidad y seguridad con menores costes!

Contactar

Solicitar más información

Solicítenos más información. ¡Estaremos encantados en ayudarle!

    AT Medtra ATMedtra